• Nuevo

VRose blanca preservada

Floristería La Ponsetia
VRose blanca preservada
24,00 €
Impuestos incluidos

Rosa preservada blanca. Lleva un tratamiento que le permite durar varios años.

Va presentada en una caja de cartón gruesa imantada para su fácil cierre

Compra este modelo VRose blanca preservada de Floristería La Ponsetia o si prefieres puedes venir a recogerlo a nuestra floristería. Estamos situados en la Calle Orense 26 de Madrid (zona Cuzco - Nuevos Ministerios). 25 años de experiencia nos avalan.

Comprar Rosas en Madrid

 En la Ponsetia, trabajamos con las fincas que producen las mejores calidades. Son habitualmente rosas de Ecuador y Colombia, pero también de Holanda y España. Procuramos tener siempre una variedad de colores (rosas blancas, rosa, amarillas, incluso rosas azules solicitándolas con anterioridad ), y con diferentes longitud de tallos.

Enviar rosas en Madrid

Dependiendo del motivo (Aniversarios, nacimientos etc) y en ocasiones más personales, se utilizará el color más apropiado. Contamos también con rosas preservadas, presentadas en cajas, urnas de cristal (Rosa de La Bella), y en diferentes composiciones. Estas rosas, debido a su tratamiento, se caracterizan por su larga duración, que puede ser incluso de varios años.

Rosas Rojas

Las rosas rojas son las flores que mejor se identifican con el amor. Pero, sea cual sea su color, siempre se distinguen por su elegancia. Aunque se utilicen en ramos con otras flores, destacarán sobre estas. Además del amor también simbolizan la pasión y el deseo y son las más solicitadas en fechas especiales como el Día de los enamorados o San Valentín.

Rosas Amarillas

Las rosas amarillas significan amistad. Es el color del optimismo y de la alegría, así es que se las puedes regalar a un amigo o amiga que esté algo alicaido porque le aportarás luz y alegría. También representan sabiduría e inteligencia, por tanto, son el regalo ideal para alguien que se acaba de graduar o alcanzar un logro laboral.

Rosas Blancas

Las rosas Blancas evocan la castidad y la pureza, por ello son las flores y el color más demandados para confeccionar ramos de novia. Su significado está también relacionado con el amor, pero de otra forma, ya que lo que expresan es un deseo de permanencia y de formar una familia. Tamnién se usan para enviar a personas enfermas ya que implican un deseo sincero de pronta recuperación.

Rosas Rosas

Las rosas de color rosado son muy frecuentes y a mucha gente les gustan por ser de un color muy dulce y alegre. Regalar esta flor en este color puede tener varios significados, aunque los principales son aprecio, admiración, agradecimiento, simpatía, confianza y franqueza.

Las rosas rosas siempre simbolizan la ausencia de maldad, van ligadas con la inocencia y transmiten actitud positiva. Cuanto más intenso es el color rosado más intensos son los sentimientos que se quieren transmitir y que cuanto más claros son, menos intensos pueden ser o se acercan mas al significado de las de color blanco.

Rosas Naranjas

Las rosas de color naranja no se ven tan habitualmente como las rojas, blancas, amarillas o rosadas. Regalar un ramo o una sola flor de color naranja transmitirá alegría, éxito, satisfacción. Son las indicadas para enviar  como apoyo o agradecimiento. El significado de las rosas naranjas en el amor expresa que se trata de un amor fiel, consolidado y que hace sentir pleno a quien trasmite el mensaje.

Rosas Azules

Bajo petición, también podemos confeccionar ramos con Rosas Azules. Con el color del cielo, las rosas azules transmiten armonia, paz y serenidad. Son el regalo ideal para una persona estresada o muy nerviosa. Las rosas azules se consideran flores únicas y extraordinarias pues son imposibles de encontrar en la naturaleza. Por este motivo, se trata de unas flores que significan que la persona que las recibe es especial, exclusiva, misteriosa, única e imprescindible en la vida de quién se las regala. 

El envío a domicilio no está incluido en el precio de los artículos. En función de la población donde se va a entregar tú pedido esistirá un suplemento adicional.

Envíos en Madrid capital:- Servicios Normales:Realizamos envíos de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h y sábados de 10:00h a 14:00h. La Ponsetia Arte Floral se compromete a entregar con este tipo de servicio sus flores en el horario y fecha escogido por usted de la tabla de posibilidades que le ofrecemos. Pudiendo ser éste de lunes a viernes de mañana (10:00h a 14:00h) o de tarde (16:00h a 19:00h), y sábados de mañana.

Envíos en Poblaciones más próximas a Madrid capital:Las Poblaciones que forman parte de esta área próxima a Madrid son:Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

La Ponsetia Arte Floral garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada La Ponsetia Arte Floral se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y La Ponsetia Arte Floral.
Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por La Ponsetia Arte Floral puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con La Ponsetia Arte Floral para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca La Ponsetia Arte Floral es la total satisfacción de sus clientes.
El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.
Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.
Si no se llegará a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.
El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más