Casa de Scrooge

    Casa de Scrooge
    140,00 €
    Impuestos incluidos

    Casa de Scrooge

    Casa de Navidad con luces y sonido
    hay tres angeles que visitan al scrooge y se iluminan segun entran en escena
    expectacular

    El envío a domicilio no está incluido en el precio de los artículos. En función de la población donde se va a entregar tú pedido esistirá un suplemento adicional.

    Envíos en Madrid capital:

    - Servicios Normales:
    Realizamos envíos de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h y sábados de 10:00h a 14:00h. La Ponsetia Arte Floral se compromete a entregar con este tipo de servicio sus flores en el horario y fecha escogido por usted de la tabla de posibilidades que le ofrecemos. Pudiendo ser éste de lunes a viernes de mañana (10:00h a 14:00h) o de tarde (16:00h a 19:00h), y sábados de mañana.

    Envíos en Poblaciones más próximas a Madrid capital:

    Las Poblaciones que forman parte de esta área próxima a Madrid son:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

    La Ponsetia Arte Floral garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada La Ponsetia Arte Floral se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y La Ponsetia Arte Floral.
    Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por La Ponsetia Arte Floral puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con La Ponsetia Arte Floral para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca La Ponsetia Arte Floral es la total satisfacción de sus clientes.
    El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.
    Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.
    Si no se llegará a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.
    El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.

     

    7 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí